Un año de ensueño para el Ponce Team


El Club cordobés se consolida como el referente del Kick Boxing Nacional en el KO Figther celebrado el pasado fin de semana en Almodóvar del Rio

KO Fighter de Almodóvar./Foto: LVC

Que el Kick Boxing está en auge es ya un hecho consolidado, pero que el Club Ponce Team es la referencia en este Deporte no lo es menos. El pasado fin de semana se celebró el famoso KO Fighter esta vez en Almodóvar del Rio, Córdoba, en el Pabellón Deportivo Alcalde Juan Moro. La Velada fue todo un éxito para el Club Ponce Team, demostró que está entre los mejores club de España y los cinco competidores amateur Lázaro, Pablo, Adri, Isco y Rallo mostraron un gran nivel. A nivel profesional Samy, Pepeillo dieron un gran espectáculo y el colofón lo pusieron José León Roma y el Campeón del Mundo de Kick Boxing por la WKL Antonio Ponce, ambos protagonizaron los combates de fondo del evento.
El Club Ponce Team cierra así un fin de año de en sueño, del que se puede destacar el gran paso dado por José León Roma, el Título de Campeón del Mundo conseguido por Antonio Ponce o el gran papel que el equipo ha tenido en los mundiales amateur celebrados en Inglaterra.
Mordieron el oro

El campeonato se ha disputado en Birmingham, Inglaterra, entre los días 19 y 22 de octubre de 2017. Mientras que la primera medalla de oro la consiguió Ángel Taguas, en la categoría junior 54 kg k1 (Kick boxing). A su éxito, pronto le seguirían los de David Hidalgo, en la categoría máster 75 kg en muay thai y Rafael Codes, también en categoría senior pero de 75 kg en muay thai. Por ello, la valoración que realiza Ponce es muy positiva. Y ha recordado que, “como ya dije antes de su partida hacia tierras inglesas, sabía que nuestros campeones dejarían el nombre de Córdoba y España muy alto”. En este sentido ha destacado que “el trabajo duro ha dado sus frutos”. Mientras que ha asegurado que “ahora toca disfrutarlo con ellos cuando regresen a Córdoba y seguir trabajando para logros futuros”.
Para Ponce y su equipo este ha sido “un gran paso adelante” para su Centro de Entrenamiento Blood Warrior, ubicado en Córdoba capital, ya que todos los integrantes de la exitosa delegación entrenan en él. Gracias a ello, “se demuestra la valía y los valores que en este centro se imparte en beneficio del mundo del muay thai y kick boxing”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here