Dos cordobeses a la final del Circuito Nacional Leclub


Lorenzo Ostos Martínez-Sagrera y Manuel Fuerte Moriana representarán al Real Club de Córdoba en Costa Ballena en busca de la finalísima mundial en Isla Mauricio de junio de 2018

Lorenzo Ostos Martínez-Sagrera y Manuel Fuerte Moriana./Foto: LVC

El Circuito Nacional LeClub regresó un año más al Real Club de Campo de Córdoba el pasado fin de semana, un torneo que reunió a más de 80 golfistas y que repartió dos plazas para la final nacional que se disputará el Costa Ballena golf en febrero de 2018. Allí los representantes cordobeses serán Lorenzo Ostos Martínez-Sagrera y Manuel Fuerte Moriana. El primero logró el triunfo en Primera categoría con 38 puntos, dos bajo par, con tres de ventaja sobre el segundo clasificado, el infantil Miguel Ángel Crespín, y el sénior Jorge Sánchez-Mayendia.
En Segunda categoría, Fuerte se alzó con el triunfo con una tarjeta de tres bajo par (39 puntos), dos de ventaja sobre Luis Domínguez, mientras que el podio lo completó José Ayerbe (36). El premio especial al mejor principiante lo ganó David Jurado (33). De esta forma Ostos y Fuerte defenderán el pabellón cordobés en tierras gaditanas con el sueño de poder lograr la clasificación para la finalísima a nivel mundial que se disputará en Isla Mauricio en junio de 2018. Al margen de ellos, la satisfacción entre los jugadores fue alta ante el regreso de este prestigioso circuito a Córdoba, que además estuvo apoyado en la entrega de premios con la importante colaboración de firmas cordobesas como Doble L, Las Pitusas, Fields y The F1srt Outlet.
La competición continuó ayer domingo con la tercera prueba de la Liga Evolución sobre 9 hoyos, que se adjudicó Alberto José Vázquez con 24 puntos (-6), uno de ventaja sobre Ángel Cabello e Ignacio Rodríguez de Tembleque. La mejor dama fue Mónica Castelló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here