Ya es el último clasificado


El Córdoba pasa a ocupar el farolillo rojo, tras la victoria del Sevilla Atlético en Los Cármenes

último
Curro celebra su gol ante el Granada./Foto: LALiga

La primera victoria en lo que va de liga del Sevilla Atlético ha llegado cuándo y dónde menos se esperaba. A ello hay que sumar que el triunfo de los de Nervión es especialmente doloroso para el Córdoba CF, que pasa a ser el peor clasificado de los 22 equipos que conforman la categoría de plata. Y, para cargar de morbo la situación, el próximo rival de los blanquiverdes será precisamente el filial sevillista.
Con los números en la mano el Córdoba queda mal parado con el Sevilla Atlético. Los blanquiverdes han encajado 27 goles por los 19 (ambos en 14 partidos) del filial nervionense. Los cordobeses ganan en número de victorias (3 por una de su próximo rival), pero han empatado menos (uno frente a siete) y han perdido más (diez derrotas frente a seis). En goles a favor, los números favorecen a los de Merino con 14 tantos, mientras que los de Tevenet han marcado 10. Una cifra que es idéntica a los puntos que ambos conjuntos llevan en liga.
El próximo domingo, a partir de las 18:00 horas, ambos planteles dirimirán quién merece salir del último puesto, en un partido agónico. Y es que la salvación está a cinco puntos (siempre que el Nàstic pierda hoy, ya que tiene un partido menos). De momento, los sevillistas llegan a ese duelo con la moral alta, tras la primera victoria de la temporada. Y la misma es de las que dan prestigio, puesto que la han conseguido en el campo del Granada. Un partido de contrastes, donde el miedo puede ser un factor determinante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here