El otro equipo cordobés que sí ilusiona


El Itea CCF vuelve a la senda de la victoria, tras una contundente victoria ante el Tenerife Iberia Toscal

equipo
Jugadores del Itea celebran la victoria./Foto: Itea CCF

El Itea Córdoba CF Futsal comparte apellido con el gran equipo de la ciudad y, sin embargo, los hermanos menores de los blanquiverdes siguen creciendo conforme avanzan las jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), de segunda división. Recién ascendidos, los pupilos de Macario están cuajando una temporada más que solvente. Y ello, tras la contundente derrota de la semana pasada en Murcia, donde cayó por 9-2.
A rey muerto, rey puesto. El equipo cordobés ha dado un golpe sobre la mesa venciendo por 2 a 7 al Tenerife Iberia Toscal. Una victoria a domicilio, donde uno de los grandes protagonistas fue Jesús Rodríguez. El jugador marcó un hat-trick, al que se sumaron los goles de Koseki, Antoñito y David Leal. En el Polideportivo Quico Cabrera de Tenerife participaron por el Itea CCF: Cristian, Cordero, Jesús Rodríguez, Thiago y Koseki en el cinco inicial. Además de contar con el concurso de Pakito, Catiti, David Leal, Cristóbal, Manu Leal y Antoñito.
El CFS Bisontes Castellón será el próimo rival del equipo cordobés el próximo sábado en Vista Alegre. Entre talto, el equipo marcha úndecimo en la clasificación con 13 puntos. Una cifra que se antoja un colchón suficiente con los puestos de descenso. Con nueve puntos de ventaja sobre el Elche, los cordobeses están sabiendo arrancar la sonrisa de los aficionados cordobeses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here