Peligra el puesto de Merino


El entrenador del Córdoba podría ser destituido en las próximas horas o días, siendo el segundo cese de la temporada

Merino
Juan Merino da instrucciones, durante el partido ante Osasuna./Foto: LaLiga

Cuatro partidos lleva Juan Merino al frente del Córdoba CF. Y con los resultados en la mano, no se puede afirmar que haya tenido el comienzo soñado. Tres derrotas y un empate son un saldo exiguo para un equipo que, conforme pasan las jornadas, se hunde en la parte baja de la tabla clasificatoria. En este contexto, y antes de la derrota ante Osasuna, ya se cuestionaba en el palco del Arcángel a un técnico que, en realidad, apenas ha tenido tiempo para trabajar.
Pese a los malos resultados, la imagen del Córdoba ante Osasuna no fue mala. Y es que tras un comienzo dubitativo, el equipo de Merino mantuo un nivel aceptable durante la mayor parte del encuentro. Junto y ordenado, el Córdoba llegó a gozar de ocasiones (especialmente clamorosa fue la de Edu Ramos). Sin embargo, a perro flaco todo son pulgas y con la situación clasificatoria en contra, la grada medio despoblada y pitando, y un plantel que no parece propio de la categoría; al míster se le agota el crédito demasiado pronto.
El técnico de La Línea de la Concepción reconocía en sala de prensa lo que se había visto sobre el campo. Es por ello que aseguraba tras la derrota que “hay que romper una lanza en favor de este equipo, se ha competido dentro de la situación”. La misma es cada vez más extrema y como subrayaba el míster, el grupo ha trabajado “bastante bien en intensidad”, por lo que “no  se le puede reprochar nada a ningún jugador”. En este sentido, Merino no dudaba en vaticinar que el equipo está cada vez más cerca de alcanzar una victoria que podría ayudar a cambiar la dinámica, y también para mantenerlo en un banquillo que, conforme avanzan las jornadas, es más desagradecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here