"Manuel Ruiz de Lopera evoluciona favorablemente"


Los aficionados cordobeses del Real Betis Balompié, preocupados por el estado de salud del que fuera presidente de la institución verdiblanca

Lopera
Manuel Ruiz de Lopera.

El que fuera presidente y máximo accionista del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital de Fátima de Sevilla. Fuentes del centro hospitalario consultadas por La Voz de Córdoba aseguran que el ex mandatario verdiblanco evoluciona favorablemente. Un hecho que tranquiliza a los miles de seguidores que el equipo de las trece barras tiene en la capital y su provincia.
Ruiz de Lopera ingresaba en la mañana de este sábado 11 de noviembre, a causa de una obstrucción intestinal por un volvulo. Se le ha realizado una endoscopia y se ha desvolvulado. Posteriormente ha sido trasladado a planta para vigilar que no empeorase su estado de salud.
La fuentes consultadas infican que “Manuel Ruiz de Lopera evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad de su afección”. El ingreso llega poco después de conocer la condena del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla que le obliga a pagar el coste del juicio del que ha sido absuelto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here