Oltra: "La afición no se merece lo que está sufriendo"


El actual entrenador del Granada y ex del Córdoba valora la situación por la que atraviesa el equipo blanquiverde

Oltra
José Luis Oltra en la presentación de la Copa COVAP./Foto: LVC

La presentación de la sexta edición de la Copa COVAP ha sido el evento que, por unas horas, ha traído a José Luis Oltra a la que fue su casa durante dos años (uno y medio al frente del primer equipo blanquiverde). Siempre respetuoso y cariñoso, el míster ha valorado la situación por la que atraviesa el plantel del Arcángel. Sobre la misma ha confesado que “me hace sufrir”. Y ha explicado que, “a todos los equipos por los que he pasado les tengo cariño y quiero que le vayan bien las cosas”.
El actual técnico del Granada ha subrayado sobre ex equipo que “creo que la afición no se merece lo que está sufriendo, pero esto es el fútbol y así de difícil es la categoría”. Y ha insistido en que “tres partidos ganados te hacen pensar en cotas más altas y tres derrotas te meten en la zona complicada de la clasificación”. Mientras que ha incidido en que los blanquiverdes “están encajando mucho gol y tienen que encontrar la regularidad”. A lo que ha añadido que “todavía queda mucho y tiene que reaccionar. Sobre todo, para no hacer sufrir a los que queremos al Córdoba”.
Otro de los aspectos a los que ha contestado es a la posible destitución de su homólogo en el banquillo cordobesista, Juan Merino: “No puedo opinar, porque no sé si es un rumor”, pero ha asegurado que “en el fútbol me sorprenden pocas cosas”. No obstante, Oltra ha recalcado que, “con solo tres partidos, no sé hasta qué punto sería lógico, pero también entiendo que los clubes siempre toman decisiones pensando en que es lo mejor. A veces se equivocan y otras aciertan, como nos pasa a los entrenadores”.
¿Dónde está el problema del Córdoba?
Oltra ha desvelado su punto de vista sobre los culpables de la situación por la que atraviesan su ex. En este sentido, el míster no cree “que todo el problema venga del entrenador, porque ya se ha demostrado -y también el año pasado-, que no era solo el entrenador”.Mientras que ha conminado a “tener tranquilidad y perseverar. Animo a que todo el mundo reme en la misma dirección e intente sumar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here