Campanero pronostica el final de la ‘Era González’


El que fuera presidente del Córdoba CF realiza su diagnóstico de la situación por la que atraviesa el club

Pepe Escalante conversa con Rafael Campanero.
Pepe Escalante conversa con Rafael Campanero. /Foto: LVC

Si hay un representante del cordobesismo que haya vivido la mayor parte de situaciones de la historia del Córdoba Club de Fútbol, ése es Rafael Campanero. Presidente en varias etapas, su voz es una de las que deben ser atendidas a la hora de analizar la situación deportiva y social por la que atraviesa la institución blanquiverde. Y así lo ha hecho en unas declaraciones en Canal Sur Radio y recogidas en Córdoba Deporte, donde no ha eludido opinar sobre el actual dueño del equipo, Carlos González.
Y es que, en opinión de Campanero, “Carlos González tendrá que hacer su autocrítica”; de igual modo que ha destacado que “él sabrá cuando tendrá que vender sus acciones”. Mientras que en el plano técnico no ha querido entrar en valoraciones sobre el nuevo entrenador banquiverde, Juan Merino.
Cosa distinta ha sido la institucional. Y es que para el presidente de honor “no cabe duda que hay preocupación”. Campanero ha ahondado en la herida, al señalar lo que desde muchos sectores es un clamor, y es que el equipo “no está dando la talla”. A lo que ha añadido su deseo de que el plantel “reaccione”.
Toda una vida siguiendo al Córdoba dan autoridad al ex presidente para vaticinar las dos opciones de futuro, que contempla para el Córdoba. “O sale bien la temporada o será difícil que no termine la era González”. Un pronóstico que ha explicado Campanero, al detallar que “me atrevo a decir que casi que sí (que se irán), porque no sé si son capaces de resistir humanamente”.
La perla final de Campanero a los González vino relacionada con el considerable paquete accionarial con el que. En este sentido, ha sentenciado que “para ser cordobesista no hay que ser accionista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here