Zinedine Zidane visita la Mezquita-Catedral


El entrenador del Real Madrid está de visita en la capital

Zidane
Zinedine Zidane en el restaurante Macsura.

El que fuera el máximo exponente del Madrid de los galácticos y actual entrenador del club de Concha Espina, Zinedine Zidane, está de visita en Córdoba. En su viaje, el entrenador francés ha visitado varios enclaves característicos del casco histórico cordobés y, entre los mismos, no podía faltar el Conjunto Monumental Mezquita-Catedral.
El que fuera campeón del mundo con la selección francesa en 1998, se une a una lista de celebridades que han visitado la capital cordobesa y, por ende, su espacio más emblemático. De hecho, durante los últimos meses el templo mayor ha sido recorrido por personalidades de la talla del ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, o el jugador de la NBA Jaylen Brown. Sin olvidar que, tiempo atrás, en la Mezquita-Catedral también estuvo el actor norteamericano Harrison Ford.
No se trata de la primera ocasión en que el entrenador del Madrid visita la ciudad. Y es cuando era futbolista ya lo hizo con la selección francesa sub 21, así como de segundo de Carlo Ancelotti en la temporada del regreso a Primera División del Córdoba CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here