José Luis Oltra vuelve a Córdoba


El ex entrenador del Córdoba CF se dará cita, junto a otros representantes mediáticos del deporte nacional, en la presentación de la sexta edición de la Copa COVAP

Oltra Covap
José Luis Oltra./Foto: LVC

El que fuera entrenador del Córdoba CF durante temporada y media y actual técnico del Granada, el valenciano José Luis Oltra, regresa este miércoles a Córdoba Y lo hará para ser uno de los rostros que promocionen una iniciativa, destinada a concienciar a la población sobre la importancia de practicar ejercicio y seguir una buena alimentación. Se trata de la puesta de largo de la sexta edición de la Copa COVAP, que contará además con un nutrido número de representantes mediáticos del deporte nacional.
El exfutbolista delm Real Betis, Real Madrid y Écija Balompié, Rafael Gordillo; el que fuera uno de los iconos de la sección de Baloncesto del Real Madrid y obtuvier plata olímpica el los Juegos de los Ángeles, Fernando Romay; la mitad del conocido dúo de humoristas Los Morancos, César Cadaval; así como diversos futbolistas y representantes de primer nivel del deporte nacional.
El acto de presentación de esta consolidada competición, única en Andalucía, estará dirigido por el periodista deportivo Ángel Acién. Además, el evento estará amenizado por la intervención de los protagonistas de este proyecto, una representación de niños y niñas ganadores de una fase provincial de la pasada edición, que formularán preguntas sobre diversas cuestiones a las estrellas mediáticas presentes.
¡Muévete con COVAP!

COVAP diseñó en 2012 distintas acciones para concienciar a la población sobre la importancia de practicar ejercicio y seguir una buena alimentación. Impulsada por la Estrategia NAOS (Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad), una propuesta del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, COVAP creó ¡Muévete con COVAP!, una iniciativa pensada para la participación y educación en la mejora de la calidad de vida. De entre todas las actividades, esta Copa es una de las más visibles debido a su alto índice de participación y su lucha contra la obesidad infantil, un problema cuyo índice de prevalencia en España lo lidera Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here