La mejor cantera de fútbol está en Castro del Río


Se han presentado a los distintos equipos de la escuela municipal de fútbol del Cedifa, con alrededor de 140 niños y niñas

Castro del Río
Integrantes de la escuela de fútbol de Castro del Río.

La localidad cordobesa de Castro del Río ha presentado a los distintos equipos de la escuela municipal de fútbol del Cedifa. Alrededor de 140 niños y niñas de edades entre 4 y 13 años han disputado además varios partidos amistosos entre ellos que servirán para preparar el inicio de la liga educativa que tendrá lugar mañana, sábado 4 de noviembre.
La liga educativa del CEDIFA engloba a las distintas escuelas de la provincia de Córdoba que participan en este programa, el cual no tiene clasificaciones y olvida, por tanto, el estrés de ganar o perder a los más pequeños. La formación en valores y el fomento de la solidaridad entre los participantes es la bandera de este programa de la federación andaluza de fútbol; Montilla, Cabra, Almodovar del Río, Villanueva de Córdoba, Bélmez, Palma del Río, La Carlota, Nueva Carteya y Castro del Río son las actuales escuelas que participan en el mismo.
La escuela de Castro del Río lleva desde el año 1999 formando parte y participando en este programa, 18 años ininterrumpidos formando en valores a nuestros mayores del futuro a través de una pasión: el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here