El ejemplo para remontar lo da el filial


El Córdoba B consigue empatar ante uno de los 'gallitos' de la categoría y se afianza en la zona media de la tabla

filial
Los jugadores del Córdoba B celebran el gol de Andrés ante la Balompédica Linense en el descuento./Foto: CCF

Tesón, constancia y convencimiento fueron las notas que definieron la actuación del Córdoba B en el estadio del Arcángel, en su partido ante la Balompédica Linense. Un rival duro, que se halla en plena lucha por los puestos que dan el pase a disputar el play-off por el ascenso. Máxime cuando a los 17 minutos de juego Wilson Cuero adelantaba al cuadro de La Línea de la Concepción. Iba a tocar remar y los de Romero lo hicieron, y mucho. De hecho, el filial consiguió su objetivo a medias, pero una vez más mostró el camino que debe seguir el primer equipo si quiere dejar los puestos de descenso.
El filial empezaba su duelo en el Arcángel con los elementos en contra. Al tempranero gol de la Balompédica había que sumar una clara oportunidad de los gaditanos, cuando la primera parte tocaba a su fin. Marcos Lavín, cada vez más asentado, salvaba el segundo de los gaditanos, mientras sus compañeros apretaban, pero no conseguían finalizar. El segundo acto siguió por el mismo camino, eso sí, hasta el tiempo añadido. Fue entonces cuando una buena jugada de Ebu culminaba con una buena asistencia a Andrés, que batía sin remisión a Godino.
Pese a sumar un solo punto y ver su escalada en la tabla clasificatoria algo frenada, los jugadores del filial blanquiverde celebraron con júbilo un empate que vale mucho. El trabajo y la convicción obtuvieron premio y el B se queda duodécimo con 15 puntos. Tras un comienzo de campaña lleno de dudas, ahora, los de Romero han tomado velocidad de crucero. Merino tiene, por tanto, un espejo que mostrar a los suyos y que, como todo el mundo espera, debe comenzar a reflejarse en Lorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here