Los resultados del fútbol cordobés del fin de semana


La contundente victoria a domicilio del Córdoba B ante el Lorca ha sido el mejor resultado de todos los encuentros

fútbol
Resultado final del encuentro el Lorca Deportiva y el Córdoba B./Foto: CCF

Dos goles de Waldo, otros tantos de Ebwelle, uno de Laro Setién y otro de Luismi en propia puerta, conformaron el 0-6 que el Córdoba B le infligió al Lorca Deportiva. El Francisco Artés Carrasco es un campo que se le da bien al filial blanquiverde, que firmó el mejor resultado de la jornada para el fútbol cordobés.
El Atlético Espeleño cayó por 1-0 (José en el minuto 52) en su visita al campo del Sanluqueño. La derrota deja al equipo en la zona media del Grupo 10 de Tercera División, con 14 puntos. Mientras que el Ciudad de Lucena no pudo pasar del empate a uno en su campo, ante el San Roque. Pese a que el cuadro lucentino comenzó perdiendo (Camacho en el minuto 57)), Facu puso las tablas que, a la postre, serían definitivas y dejan al Lucena con 11 puntos en la zona media-baja de la tabla.
Mejor que a los lucentinos le van las cosas al el Salerm Cosmetics Puente Genil. Los pontaneses volvieron a empatar en casa a cero goles frente al Arcos. Con las tablas al final del encuentro, el equipo se mantiene en la parte alta de la tabla, en quinta posición con 18 puntos en 11 jornadas de liga.
La División de Honor Andaluza dejó la victoria, por 1-0, del CD Pozoblanco sobre el Montilla CF. El solitario gol de Carlos Moreno en el minuto 55 deja al conjunto de los Pedroches en cuarta posición de la clasificación con 15 puntos. Mientras que los de la Campiña quedan en antepenúltimo lugar con 6. La penúltima posición la ocupa el Ciudad Jardín con 5 puntos. Si bien, el 0-0 ante el Coria dejó buenas sensaciones.