La nueva estrella del Barça y su relación con el Córdoba


estrella
José Arnaiz celebra un gol marcado al Córdoba./Foto: LaLiga

La nueva sensación del FC Barcelona, José Arnaiz, es uno de los jugadores que se han convertido en las sensaciones de lo que se lleva disputado de campeonato en Segunda División. De hecho, el Córdoba CF ya sufrió al joven extremo de Talavera de la Reina en el partido del Mini Estadi, cuando él -convertido en la estrella del FC Barcelona B-, Aleñá y compañía le infligieron una dura goleada (4-0) a los blanquiverdes. Pero la gran perla azulgrana guarda, además, otro tipo de vinculación con la ciudad.
Y es que la futura estrella del Barça debutó en la categoría de plata con el Real Valladolid, de la mano de una de las personalidades cuyo nombre suena a cordobesismo: Miguel Ángel Portugal. El que fuera jugador y entrenador blanquiverde vio claro, en la temporada 2015-2016, el potencial del extremo de Talavera. Así, el 7 de noviembre de 2015 lo hizo debutar con la zamarra blanquivioleta de los de Pucela. Y es que el que fuera futbolista del Córdoba, entre 1988 y 1991, así como míster de la primera plantilla del Arcángel en la convulsa temporada 2003-2004, siempre se ha caracterizado por su capacidad para captar el talento de las jóvenes promesas, como es el caso de la futura estrella culé.
El plantel cordobesista sabe bien lo que es sufrir a este joven talento que, en su debut con el primer equipo del Barça, ha causado furor. Y es que, además de marcar a Stefanovic en el encuentro liguero, la estrella del filial blaugrana fue una auténtica pesadilla para el cuadro cordobesista, entonces dirigido por Carrión. Lo del Mini Estadi fue un ejercicio de precisión. El Barça avisó a la primera y a la segunda (en el minuto 20 y tras un gol anulado a Jona), Aleñá hizo el primero. Cuando los blanquiverdes quisieron darse cuenta habían pasado 17 minutos y el marcador indicaba un 3-0 irremontable. José Arnáiz fue letal y demostró que es una de estrella con futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here