El balonmano cordobés se hace internacional


Nazario, Raúl y Domingo cumplirán compromisos con sus respectivas selecciones nacionales durante esta semana

NAZARIO
Jorge Nazario./Foto: LVC

Los jugadores del Cajasur CBM Jorge Nazario, Raúl Pavón y Domingo Luis vivirán una semana muy especial, ya que representarán a sus respectivas selecciones, llevando al balonmano de la entidad granate al plano internacional. El puertorriqueño Jorge Nazario disputará la Copa Caribe en Cartagena de Indias (Colombia) entre los días 24 y 29 de octubre, mientras que los juveniles Raúl Pavón y Domingo Luis jugarán con la selección española juvenil el Torneo Scandibérico en Haman (Noruega) los días 27, 28 y 29 de octubre.
RAÚL
Raúl Pavón./Foto: LVC

Jorge Nazario, máximo goleador del grupo F de Primera Nacional, se encuentra concentrado con su selección para disputar la Copa Caribe 2017. El boricua buscará junto a su seleccionado una de las cuatro plazas que le permitan participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, torneo que, a su vez, dará plazas para el Panamericano, máxima competición del continente americano. Nazario es pieza clave en su selección, que ha experimentado un ascenso importante en los últimos años de la mano del seleccionador cubano Jaliesky García.
DOMINGO
Domingo Luis./Foto: LVC

Por su parte, los jugadores juveniles del CBM Raúl Pavón y Domingo Luis están concentrados en Guadalajara con la selección española que dirige Alberto Suárez. Ambos jugadores son piezas importantes dentro de los hispanos juveniles, que viajarán a Noruega para disputar el Torneo Scandibérico contra las selecciones de Portugal, Suecia y Noruega de viernes a domingo.