Éxito total del BMW Padel Grand Tour


La emocionante entrega de premios del torneo, en el que San Rafael Motor ha participado en la organización, ha tenido lugar en el Real Aeroclub de Córdoba

Entrega de premios del BMW Padel Grand Tour./Foto: LVC

San Rafael Motor, concesionario oficial de BMW y MINI, ha participado en la organización de la séptima edición del circuito BMW Pádel Grand Tour, cuya etapa en la región se ha celebrado entre los días 19 y 22 de octubre en el Real Aeroclub de Córdoba. Este circuito amateur de pádel cuenta en la presente edición con 16 torneos, de los cuales el de Córdoba será el penúltimo, que precederá al Máster Final que tendrá lugar en Málaga del 3 al 5 de noviembre. Un acontecimiento, este último, en el que estarán representados por las parejas de jugadores Nacho Ramos y Julio Funes; así como por María de los Ángeles Molina y Cristina López.

El broche final a este fin de semana donde el deporte ha sido el gran protagonista, ha tenido lugar con la emocionante entrega de premios, a la que ha seguido la celebración de un cóctel de clausura en que participantes y aficionados han podido intercambiar impresiones sobre este importante evento. En la ceremonia, los asistentes pudieron, además, con los jugadores profesionales.

Cabe recordar que el BMW Pádel Grand Tour ha conseguido convertirse en el referente de los circuitos amateurs del pádel español debido a la gran involucración de sus concesionarios y al alto porcentaje de participación en cada uno de sus torneos. San Rafael Motor, único concesionario oficial BMW en Córdoba, centra sus esfuerzos en el servicio al cliente como mejor garantía de futuro, a través de un personal cualificado y una atención personalizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here