BMW Pádel Grand Tour, referente de los circuitos amateurs


Después del torneo de Córdoba, tendrá lugar el Máster Final en Málaga del 3 al 5 de noviembre

BMW Pádel Grand Tour ha conseguido convertirse en el referente de los circuitos amateurs del pádel español debido a la gran involucración de sus concesionarios y al alto porcentaje de participación en cada uno de sus torneos. Y es que San Rafael Motor, único concesionario oficial BMW en Córdoba, ha centrado sus esfuerzos en el servicio al cliente como mejor garantía de futuro, a través de un personal cualificado y una atención personalizada. Este circuito amateur de pádel cuenta en la presente edición con 16 torneos, de los cuales el de Córdoba (en el Real Aeroclub de Córdoba) es el penúltimo. El Máster Final tendrá lugar en Málaga del 3 al 5 de noviembre.
San Rafael Motor es el concesionario oficial BMW en la provincia, con sede en Córdoba capital y en Lucena, donde ofrece asesoramiento comercial y asistencia técnica a los clientes. San Rafael Motor pertenece al Grupo CATSA, empresa líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia que comercializa y da servicio, a través de las distintas sociedades del Grupo y sus centros de actividad, a siete fabricantes.
BMW San Rafael Motor, como concesionario oficial en Córdoba y provincia, apuesta por el deporte en la ciudad. Cuentan con acuerdos con el Real AeroClub de Córdoba, el C.D. Ciudad Jardín o el reconocido club Triple XXX Crossfit. Además, ha diseñado su propia equipación ciclista que muchos deportistas de alto rendimiento han comenzado a utilizar en sus competiciones. También ha colaborado en el BMW Grand Padel Tour, el Campus de verano Ariel Alfredo Montenegro, club de pádel ViaPadel, el primer Torneo San Juan Bautista de la Salle o el equipo MTB.
  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here