Malas noticias: Jovanovic vuelve al dique seco


El extremo serbio sufre la segunda lesión, desde su llegada al Córdoba Club de Fútbol este verano

Jovanovic
Sasa Jovanovic./Foto: CCF

Las malas noticias han regresado al Arcángel y, en este caso, en forma de lesión. Y es que el extremo serbio del Córdoba CF, Sasa Jovanovic, sufre una lesión de Grado II en los isquiotibiales de su pierna derecha. Una dolencia que lo tendrá de baja médica entre cuatro y seis semanas. Así lo ha informado el club, que ha indicado que irá informando de la evolución en su recuperación.

La segunda lesión en mes y medio

Llegó, debutó ante el Albacete y marcó. La meteórica incorporación del extremo serbio Sasa Jovanovic sufría un duro revés, a comienzos del pasado mes de septiembre. Y es que el futbolista padecía una lesión grado I-II en el bíceps femoral derecho, que le obligaba a permanecer de baja médica varias semanas.
La actual baja que llega en un momento muy delicado para el equipo y para su propio rol dentro del mismo, con el cambio de entrenador. Y es que, pese a que Jovanovic ha sido una de las incorporaciones más interesantes de la pasada ventana del mercado, se perderá un tramo fundamental de la temporada. Cabe recordar que el ex del Mladost Lucani se ha mostrado como un extremo habilidoso, vertical y con buena capacidad de desmarque. De hecho, hasta la fecha el serbio ha ganado la partida a uno de sus competidores por un puesto de titular, el manchego Jaime Romero.