Cuatro cordobeses luchan por ser campeones del mundo


Cuatro miembros del Club Cordobés Ponce Team competirán en el Campeonato del Mundo Amateur de la WKL

campeones
Aspirantes a obtener el título mundial en Birmingham./Foto: LVC

Cuatro miembros del Club Cordobés Ponce Team competirán en el Campeonato del Mundo Amateur de la WKL. Su entrenador, Antonio Ponce, campeón del Mundo Profesional por WKL, ha destacado de este acontecimiento que “nuestros deportistas acuden a este mundial con serias opciones de luchar por el oro”.
El evento se disputará en Birmingham a partir de este jueves 19 de octubre de 2017, y el camino hacia las medallas será muy difícil por la cantidad de combates a disputar para llegar a la recta final con opciones de metal. Ponce ha recalcado que “nuestros chicos dejarán el nombre de Córdoba y España en todo lo alto, no tengo dudas de ello. Seremos favoritos y lo intentaremos hasta el final”.
Para Antonio Ponce y su equipo este es un gran paso adelante en el mundo del Muay Thai y Kick Boxing, ya que forman parte importante del combinado nacional que acudirá a la cita. La preparación ha sido dura, larga y como pasa casi siempre en este tipo de disciplina deportiva con escasos recursos y ayudas. Los integrantes del Ponce Team en la Selección Española WKL son:
David Hidalgo, categoría máster 75 kg muay thai.
Rafael Codes, categoría senior 75 kg muay thai.
Ángel Taguas,  categoría junior 54 kg k1 (Kick boxing).
Alfredo Agustín, segundo entrenador.
Antonio Ponce, entrenador del equipo CLUB PONCE TEAM.