Carrión se prepara para su destitución


El entrenador del Córdoba CF está viviendo “un día triste”. Así lo ha asegurado en la sala de prensa del Arcángel, tras la dura derrota ante el Nàstic de Tarragona por un gol a cinco. Los resultados manda y es por ello que, desde la posición del aficionado Luis Carrión asegura que entendería una destitución que, por otro lado, parece inminente. Es más, el todavía míster blanquiverde ha profetizado que “esté o no esté en Oviedo, espero que se saque un buen resultado y cambie la dinámica”.
Carrión ha repasado los diversos aspectos que han envuelto a un partido que, al descanso, “teníamos la sensación de que podíamos empatar pese a los desajustes defensivos”. Mientras que ha subrayado, sobre la fragilidad mental de la plantilla que, “se necesita un resultado, ser fuertes porque es momento para ello”. Y ha hecho hincapié en la necesidad de “dejarlo todo en el campo” y saber sobreponerse a las dificultades, como en cualquier otro aspecto de la vida.
“No soy excesivamente querido por la afición”, ha asegurado Carrión, al valorar la reacción de la grada durante la práctica totalidad del encuentro. Una pitada de la que no ha sido el único protagonista, ya que el Arcángel ha cargado duramente contra el palco. Asimismo, el técnico ha explicado otro de los aspectos que han despertado las iras del respetable, la sustitución de Sergi Guardiola. Sobre la misma, Carrión ha asegurado que se debía a las molestias que sentía el delantero, del que ha confesado que “no lo cambiaría en la vida porque es uno de los mejores jugadores que tenemos”.
Sea como fuere, el entrenador barcelonés del Córdoba podría ser destituido en las próximas horas. Y, en caso de serlo, su sustituto tendría mucho trabajo por delante, pues el Córdoba va en caída libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here