"Cuando las cosas vayan bien responderé a todo"


El presidente del Córdoba CF, Alejandro González, excusa sus silencios en la repercusión que pueden tener sus palabras en la actual situación deportiva

«Si solo dependiese de mí y la repercusión de mis palabras no tuviese mayor impacto, hablaría encantado». Así ha excusado el presidente del Córdoba CF, Alejandro González, su actitud esquiva ante los medios. En declaraciones concedidas al término del acto de la firma del convenio con la subdelegación del Gobierno, el máximo representante de la institución blanquiverde ha explicado que «no voy a entrar en determinadas declaraciones, que no van a ayudar al equipo». En este sentido y respecto al hecho de no recibir preguntas, González ha asegurado que «cuando las cosas estén mucho más estables voy a responder a todo sin ningún problema». A lo que ha repuesto que, «cuando la situación (deportiva) es delicada, como presidente me debo a la prudencia». Todo ello, insistiendo en que respeta mucho el trabajo de los medios.
Respecto a los resultados cosechados por las distintas categorías del equipo durante el fin de semana, González ha mostrado su satisfacción por el «pleno de resultados» conseguido. En concreto y sobre el primer equipo, el presidente ha valorado la difícil situación por la que atravesaba, ya que había «una tensión semanal» importante en el entorno del club. «Lo que buscamos es que semanas como ésta se repitan a menudo». Asimismo, ha subrayado la importancia de «sacar esto entre todos«, y la necesidad de tranquilidad que necesita tanto el plantel como la institución para afrontar estos momentos.
Otro de los aspectos que ha abordado el presidente del Córdoba es el de su presencia en el palco de Lugo este jueves para apoyar al equipo. En este sentido, González ha puesto de manifiesto su intención de viajar a la ciudad gallega, si bien lo ha supeditado a los compromisos previos al encuentro liguero intersemanal. Y ha mostrado su confianza en que se consiga un resultado positivo. «Partidos como el del otro día o el del Tenerife (en liga) son los que tenemos que repetir», ha señalado. Ello para manifestar que «estamos ante una Segunda División muy rara» y ha puesto como ejemplo algunos resultados que se están produciendo en la categoría.