Así les contamos el Córdoba-Alcorcón


El conjunto blanquiverde se enfrenta en el Nuevo Arcángel a la AD Alcorcón con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego

obsesión

    Imagen de archivo de Aguza, durante un partido ante la AD Alcorcón.

Kieszek, Stefanovic, Fernández, Loureiro, Caro, João Afonso, Josema, Pinillos, Noblejas, Víctor Mena, Alfaro, Jovanovic, Aguza, Carlos Caballero, Javi Lara, Markovic, Vallejo, Esteve, Javi Galán, Jaime romero, Jona y Sergi Guardiola. Con toda la plantilla disponible -a excepción de Edu Ramos por sanción-, el entrenador del Córdoba CF Luis Carrión llega al partido de este domingo con la imperiosa necesidad de sumar, sí o sí, los tres puntos en juego ante la AD Alcorcón. Para ello, el técnico blanquiverde ha convocado a todos los jugadores disponibles, a excepción de Edu Ramos, que cumple sanción por la doble amarilla que vio en Valladolid.
Y es que, a partir de las 18:00 horas, equipo y míster vivirán su cita más compleja en lo que va de temporada. De hecho, a la misma se ha llegado con el entrenador muy cuestionado y cada detalle se antoja crucial para su continuidad. Si una victoria podría sacar al equipo de la quema, una derrota ante el conjunto madrileño ahondaría en la herida y asentaría a los de Carrión en la zona baja, dejando al míster con el agua al cuello. Máxime si los resultados de Albacete, Zaragoza, Rayo o Lorca juegan en contra de los intereses cordobesistas.
Por su parte, el Alcorcón viene con menos urgencias, pero tan sólo tres puntos por encima de los blanquiverdes. Con un equipo plagado de ilustres veteranos, éste ha mostrado dos versiones diferenciadas en lo que se lleva de campaña. La indolente es la que conviene a un Córdoba que anda nervioso y que necesita altas dosis de autoestima para salvar una fragilidad que, hasta el momento, lo ha condenado a estar abajo. Y es que en el fútbol, solo la victoria amansa las aguas y, en ocasiones, ni eso es suficiente.
Alineaciones
Córdoba: Kieszek, Fernández, Caro, João, Mena, Caballero, Lara, Markovic, Jovanovic, Jaime y Guardiola.
Alcorcón: XI #Alcorcón: Casto, Laure, Hugo, David Navarro, Fernández, Bellvís, Álvaro Peña, Errasti, Dorca, Pereira y Álvaro.
Primeros compases del partido. Errasti vip la primera amarilla del encuentro.
El Córdoba CF estuvo cerca en una buena jugada de Mena.
Los de Carrión aprietan por medio de Mena, Markovic y Jovanovic.
Se acerca la primera media hora y no se mueve el marcador.
Los reiterados intentos de los blanquiverdes no obtienen premio de momento.
Joao ve la primera amarilla del Córdoba.
Final de la primera parte.
Comienza la segunda parte.
Gol del Córdoba. Markovic la puso ajustada al palo.
Segundo del Córdoba. Hugo en propia puerta.
Tercerooooo. Ahora marca Guardiola.
Expulsado Casto por unas manos fuera del área.
Final del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here