A los jugadores les puede la presión


El entrenador del Córdoba CF, Luis Carrión, reconoce la fragilidad mental de su equipo

lágrimas jugadores
Encuentro entre el Real Valladolid y el Córdoba CF./Foto: LaLiga

El estadio del Nuevo Arcángel acoge este domingo una auténtica final. En especial, para el técnico blanquiverde Luis Carrión que, desde hace varias jornadas, está en el punto de mira. Y es que, como suele pasar en estos casos, el banquillo es el que paga las culpas de la mala situación deportiva. Si bien, nunca es completa. De hecho, los jugadores han dado muestras de flaqueza en este principio de temporada, tal y como ha reconocido Carrión en su comparecencia previa al partido contra el Alcorcón. En este sentido, el míster ha confesado que “veo que vamos demasiado atenazados y presionados”.
Las declaraciones del técnico blanquiverde no han dejado lugar a la duda. Y es que Carrión ha explicado que “hay jugadores que en los entrenamientos dan un nivel muy alto y luego cuando llega el partido no van igual”. De tal forma que ha asegurado que “eso tiene que cambiar”, ya que “nos meten un gol y bajamos los brazos rápido”. No obstante, el entrenador ha valorado que “tengo plena confianza en ellos”. Si bien, ha puntualizado que “vamos a intentar que no nos marquen gol”. Y es que cuando el Córdoba encaja primero el resultado final ha sido negativo para sus intereses.
Otro de los aspectos de los que no ha rehuido Carrión ha sido de las sensaciones que su equipo el pasado domingo en el campo del Valladolid, donde cayó por cuatro tantos a uno. Sobre lo visto en Zorrilla el técnico ha afirmado que “se pueden cometer errores, porque el fútbol es así, pero lo que no se puede es dar esa sensación tan mala”. Con ese precedente, sumado a los de Granada y al partido de Copa ante el Tenerife, el míster y los jugadores del Córdoba llegan al partido frente al Alcorcón con toda la presión sobre sus hombros. Sobre los de Carrión, pesa un poco más, pero por las causas habituales en estos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here