Dos destituciones que podrían sentar precedente


Nástic y Albacete ya han cesado a los entrenadores que comenzaron la temporada, Carreras y Aira

destituciones
Enrique Marín, durante su etapa como entrenador de CA Osasuna./Foto: La Liga

El próximo domingo, el estadio del Nuevo Arcángel volverá a vivir una final para el Córdoba CF. De hecho, las especulaciones sobre el futuro del técnico blanquiverde, Luis Carrión, que se han reproducido durante las últimas semanas hacen del encuentro ante el Alcorcón un test al entrenador y a la plantilla. En el caso del míster, el crédito parece acabarse, si bien otros rivales del cuadro cordobesista se han adelantado con las destituciones. Se trata del Albacete Balompié (uno de los dos equipos a los que ha vencido el plantel de Carrión en lo que va de temporada) y del Nástic de Tarragona.
A los catalanes, con un partido menos por la suspensión de su choque ante el FC Barcelona B, el cese de Carreras no les ha servido de momento para escapar de los puestos de descenso. Con Antonio Rodríguez, Rodri, en el banquillo del Nou Estadi, el equipo grana se halla a un punto del Córdoba y no ha sido capaz de revertir la situación, pese a que cambió de inquilino del banquillo tras la cuarta jornada del campeonato liguero.
La segunda de las destituciones era previsible. Y es que la penúltima posición del Albacete y la goleada sufrida en el campo del Numancia hacían saltar las alarmas en los despachos del club Manchego. Tras el cese de Aira, al banquillo del Carlos Belmonte llega un conocido entrenador en la categoría, el ex de Osasuna Enrique Martín. Pese a la mala situación (un empate, una victoria y cinco derrotas, los nuevos pupilos del técnico pamplonica solo están dos puntos por debajo de los de Carrión. Una diferencia que sigue poniendo en tela de juicio la continuidad del míster, si no vence al Alcorcón este próximo domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here