Los pros y los contras de mantener al entrenador


El principal aval de Luis Carrión son los partidos ante Albacete y Tenerife. En contra, la imagen ofrecida ante Barcelona B, Tenerife en copa, Granada y Valladolid

que entrenador
Luis Carrión./Foto: Jesús Caparrós

Nueve partidos (siete de liga y dos de copa) han hecho saltar todas las alarmas en el Arcángel. Y, sin embargo, el azar quiso que fuese el palco de Zorrilla donde hubiera una reunión en la cumbre para decidir el futuro del entrenador xel Córdoba CF, Luis Carrión. Entre los pros y los contras, todo apunta a que estos últimos pesan más, pero no son obstáculo para dar una última oportunidad al técnico. Ésta se producirá el domingo, a partir de las 18:00 horas, ante el Alcorcón.
Pese a los malos resultados, no todo juega en contra de Carrión. Su talante cercano y las tres victorias conseguidas (Albacete y Tenerife en liga, así como ante el Lorca en copa) son los clavos a los que agarrarse. De hecho, la imagen que dio equipo ante el Tenerife fue una bocanada de Oxígeno. A lo que hay que sumar que llegó tras una dura derrota en el Mini Estadi. Lo que vino a demostrar la capacidad de reacción tanto del míster como de su plantel.
Sin embargo, los tres partidos siguientes se antojan como una losa difícil de levantar. La goleada encajada en casa ante el equipo insular tres días más tarde se dulcificó porque era en copa y el once estaba plagado de suplentes. Las dos contundentes derrotas que han venido después, se erigen en el gran lastre que pesa sobre el entrenador del Córdoba. El choque frente al Alcorcón inclinará la balanza que decide el futuro de Carrión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here