El cambio de discurso del presidente del Córdoba


Hace solo un mes, Alejandro González afirmaba que "hay mimbres para hacer cosas interesantes. Miro la pantalla y me gusta"

afición
Alejandro González es nombrado embajador del Salmorejo. /Foto: LVC

Los tiempos, el discurso y el mensaje han cambiado en el Córdoba Club de Fútbol. Y ello, después de un terrible mes de septiembre, en el que el equipo ha cosechado una sola victoria en Liga y a cambio ha caído frente a Zaragoza (con el que empata a puntos), Barcelona B, Granada y Valladolid. De hecho, solo ante el Tenerife surgió un rayo de esperanza que, tres partidos más tarde, han hecho cambiar el guión del presidente de la entidad blanquiverde, Alejandro González.
A primeros de mes, González era muy optimista y se mostraba orgulloso en la tertulia deportiva de la Cadena Ser. En el plano deportivo, González se mostraba optimista. “Hay mimbres para hacer cosas interesantes. Miro la pantalla y me gusta”, confesaba. Asimismo, subrayaba el hecho de que se haya realizado una inversión salarial importante, que ronda los seis millones de euros de límite salarial, para traer jugadores de un perfil muy determinado, tal y como solicitó el cuerpo técnico.
Ahora, para González “no es de recibo que nuestra masa social esté viviendo, lo que está viviendo cada fin de semana, desde principio de temporada”. Y ha mostrado su confianza en “todas las personas que formamos parte del Córdoba CF”. Una alusión que se haría, por tanto, extensible al entrenador, cuyo cargo pende en el alambre desde el partido del Mini Estadi. De hecho, el presidente ha cargado las tintas sobre los jugadores, ya que ellos “son los que deben revertir la situación en el campo”. Y ha criticado que los futbolistas “tienen que sacar ese coraje que nos está faltando y es necesario para llevar un escudo como el que llevan”.
“Momentos duros” o “un arranque no esperado”, han sido algunas de las afirmaciones con las que ha proseguido González. Éste ha tirado de tópico para recordar que “esto es muy largo”. Por lo que ha pedido “unidad” y ha resaltado la necesidad de “dar todos un paso adelante”, para dar la vuelta a una situación que se agrava cada fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here