Las lágrimas de los empleados del Córdoba

30

La directiva tomó el micrófono en el autocar para anunciar la continuidad de Carrión

La planificación de la temporada 2017-2018 comienza a pasar factura a la directiva del Córdoba CF. La prueba se daba este sábado al término del partido contra el Valladolid, en el que los blanquiverdes volvían a ser un muñeco de trapo en manos del rival. Un hecho que, con el propietario del club a la cabeza, dejó una situación peculiar. Una charla al máximo nivel en el palco de Zorrilla desembocó, como ha informado Marca, en otra con el propio entrenador, Luis Carrión. En la misma, la tensión habría sido tan elevada, que a algunos de los empleados del club no pudieron contener las lágrimas.
En la conversación, que después se hizo extensible al míster, se hallaban el mencionado Carlos, su hijo Alejandro, el director deportivo Álex Gómez, el consejero Sergio Medina y el asesor Cándido Cardoso. Éste último parece ser que ha sido el encargado de comunicar alguna que otra salida, como la de Deivid este verano.
El espectáculo continúo cuando la dirección del club llegó, junto con el propio Carrión, al autocar que debía traer de vuelta a la expedición blanquiverde. Allí estaban los jugadores del primer equipo. Tras cerrar la puerta, la directiva tomó el micrófono para anunciar la continuidad del técnico, según explica Marca. Sea como fuere, las horas de Carrión parecen contadas a la vista del juego y los resultados del equipo. Y puede, por tanto, que se repitan las lágrimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here