Los dos errores garrafales de los porteros de Córdoba y Cádiz


Dos porteros, el del Córdoba CF (Pawel Kieszek) y el del Cádiz CF (Cifuentes) han sido protagonistas, en lo negativo, de la séptima jornada de LaLiga 1/2/3. Sus errores, por más que hayan sido puntuales, no han dejado de ser llamativos.
https://youtu.be/_wKV7gVQRdw
El Real Valladolid pasaba por encima del Córdoba como una apisonadora. Muchas han sido las muestras de la superioridad de los de Pucela. Una de las más evidentes era el gol olímpico de Óscar Plano, en el que tanto el guardameta blanquiverde como el defensa Caro han dado muestras de una debilidad y falta de concentración preocupantes. Un tanto que entraba por el primer palo ante el desconcierto del portero y la defensa. Se trataba del segundo gol olímpico de la temporada. El primero lo marcó en Lorca en la primera jornada.

Curiosamente, el equipo murciano marcó el gol tonto de la jornada. Al igual que en el caso del Córdoba, el tanto de Manuel Martínez fue el segundo de un partido que acabó venciendo por tres a cero. El pésimo despeje de Cifuentes dejaba al jugador del Lorca con un regalo de los que no se desperdician. Dos errores que, como pueden apreciar en las reproducciones, son de los que no se olvidan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here