San Rafael Motor colabora en la II Edición del Open de Pádel BNI


San Rafael Motor continúa apostando por el fortalecimiento y desarrollo de los deportes locales mediante acciones de apoyo y respaldando la organización de múltiples actividades en la provincia.

El concesionario de automoción de BMW y MINI San Rafael Motor, de Córdoba, patrocina en la II Edición del Open de Pádel BNI. El evento se desarrollará, hoy sábado de 09:00 horas a 15:00 horas, en las instalaciones del club Vial Pádel Córdoba. La competición, de carácter amateur, se disputará en las seis pistas de las que dispone el club de pádel y podrán participar únicamente jugadores empadronados en la provincia, mayores de 18 años de categoría amateur y mayores de 35 años de categoría senior. Asimismo, los jugadores recibirán por participar en la competición, antes de disputar su primer partido, un Kit de bienvenida.

Imagen del Concesionario de Córdoba de San Rafael Motor./Foto:LVC

El torneo estará integrado por las categorías masculina y femenina, con un total de 65 jugadores. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets con tie break en todos ellos. Igualmente, habrá cuadro de consolación con un sistema de juego de eliminación directa, en partidos al mejor de un solo set de nueve juegos con tie break.
Los campeones, subcampeones y campeones de consolación recibirán un trofeo acreditativo de su clasificación; y todos los participantes serán premiados con una amplia variedad de regalos. Por su parte, San Rafael Motor, premiará a los ganadores del torneo. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de una comida que se celebrará a las 14:00 horas en el marco del torneo, y durante los actos de clausura y entrega de premios.
El evento deportivo, que contó en su pasada edición con la colaboración de 72 empresas y de 40 en modo jugador, formándose 20 parejas y alguna de ellas mixta; espera seguir sumando adeptos este año para posicionarse como referente dentro de los circuitos amateurs en la provincia.
Con esta iniciativa, San Rafael Motor continúa apostando por el fortalecimiento y desarrollo de los deportes locales mediante acciones de apoyo y respaldando la organización de múltiples actividades en la provincia. San Rafael Motor es una de las empresas del Grupo CATSA, empresa líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia que comercializa y da servicio, a través de las distintas sociedades del Grupo y sus centros de actividad, a siete fabricantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here