El dueño del Córdoba en estado puro


Carlos González bajó al vestuario en el descanso y mantuvo una reunión al final del encuentro con los responsables deportivos del equipo

Un descenso al vestuario y una reunión en el palco de Zorrilla, en el post partido, han devuelto al dueño del Córdoba Club de Fútbol a la primera plana. Y es que Carlos González ha tenido un papel mucho más protagonista que los jugadores y el entrenador de su equipo. De hecho, podría decirse que su rol en Valladolid ha sido más relevante que el de su propio hijo y presidente del club, Alejandro González. Ello gracias a que el propietario, como ha confesado el defensa blanquiverde José Antonio Caro, ha bajado a la caseta de los jugadores en el intermedio para arengalor, tras un nuevo desastre en los primeros 45 minutos.
El Córdoba encajó tres tantos, alguno sumamente peculiar como el gol olímpico de Óscar Plano, en el primer acto y González parece haberse visto en la obligación de insuflar ánimo a los jugadores blanquiverdes (que hoy vestían de rosa). Al más puro estilo Joan Gaspart, el dueño del Córdoba ha seguido siendo protagonista al término del partido. El 4-1 final no invitaba a pensar que Carrión siguiera siendo propietario del banquillo más allá del regreso a la ciudad de la Mezquita, máxime cuando en el palco de Zorrilla González reunía a su guardia pretoriana.
Carrión apareció por la reunión del ala oeste del Arcángel (en este caso Zorrilla), en una charla en la que se hallaban el mencionado Carlos, su hijo Alejandro, el director deportivo Álex Gómez,  el consejero Sergio Medina y el asesor Cándido Cardoso. Éste último parece ser que fue el encargado de comunicar a Deivid su salida y, hasta que los resultados demuestren lo contrario, podría haberle hecho un gran favor. Sea como fuere, los directivos subieron al bus que traerá de vuelta al equipo. Una muestra de un último reducto de confianza en el míster o, por contra y más habitual en estos casos, el paso previo a su destitución. Queda semana por delante y el dueño dirá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here