Adiós a Carrión


El futuro del actual técnico blanquiverde parece, cada vez, más incierto y su cese podría llegar tras el partido ante el Real Valladolid

Carrión
Luis Carrión en el banquillo./Foto: Jesús Caparrós

Las horas de Luis Carrión como técnico del primer equipo del Córdoba Club de Fútbol podrían estar contadas. La mala situación deportiva por la que atraviesa el equipo (con 6 de 18 puntos posibles y al borde de los puestos de descenso) parecen haber minado la confianza que tienen en el entrenador los responsables del club. De hecho, el mandamás del club, Carlos González, tendría decidida su destitución desde el partido de Barcelona, tal y como apuntan algunas informaciones.
Si el partido liguero ante el Tenerife le dio minutos de descuento a Carrión, las duras derrotas ante el cuadro insular en Copa del Rey y el castigo infligido por el Granada el pasado sábado dejan en precario al míster catalán ante González. La derrota del Mini Estadi habría convencido al dueño del Córdoba a buscar otro inquilino para el banquillo, convencido de la calidad de la plantilla. A ello hay que sumar que el artífice de lo sucedido en Los Cármenes fue el último entrenador al que echó el propietario, José Luis Otra. Si lo del pasado fin de semana fue doloroso, perder en Pucela ante Antoñito y el excapitán de los blanquiverdes Deivid sería el golpe de gracia.
Todo lo que no sea vencer en Zorrilla cobra tintes dramáticos para Carrión. Y es que, con un equipo a su medida, el plantel, más allá de los resultados, sólo ha dado buena imagen en dos encuentros. Mientras que ha mostrado signos alarmantes de inconsistencia defensiva, así como de falta de fluidez en el juego. No se trata por tanto de aquella vieja máxima del “jugamos como nunca y perdimos como siempre”. De tal forma que la victoria en Valladolid puede que sea la única solución que mantenga al míster en el banquillo. La solución este sábado, a partir de las cuatro de la tarde.