Un sentido homenaje al ex presidente del Córdoba


La familia del recientemente fallecido Joaquín Bernier fue recibida por el presidente del Córdoba CF en el estadio del Arcángel

El Córdoba Club de Fútbol ha rendido un sentido recuerdo al que fuera su presidente, Joaquín Bernier. Fallecido la semana pasada, desde la institución blanquiverde se aguardó a a este miércoles, antes del partido frente al Tenerife, para realizar un minuto de silencio. Ello debido a que, pese a que medió el encuentro liguero también frente al equipo insular, estaba programado el homenaje a Daniel Onega y la entidad no quiso restar protagonismo a ninguna de estas dos figuras históricas del cordobesismo.


La previa al partido vino marcada, además de por el minuto de silencio sobre el césped del Nuevo Arcángel, por el recibimiento en el palco de la viuda y los tres hijos de Bernier. Los mismos estuvieron junto al presidente, Alejandro González, quien les hizo entrega de una placa por medio de la cual se muestra el reconocimiento de la entidad a una de las personalidades que han marcado su historia.
Joaquín Bernier
Cabe recordar que el que fuera presidente del Córdoba CF destacó en su trayectoria como empresario de la construcción. Nacido en Fuente Palmera, en 1937, fue un gran aficionado al fútbol. De hecho, ostentó la presidencia de la institución blanquiverde, de forma temporal, en el periodo comprendido entre las directivas de Ricardo Mifsut Vizcaíno y de José María Romeo Moya, siendo vicepresidente de éste durante los años de mandato, así como con otros presidentes posteriormente. El funeral por su eterno descanso tuvo lugar el pasado miércoles 13 de septiembre en la iglesia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here