El Córdoba cae goleado en un torneo sin interés


Córdoba
Lance del Córdoba-Tenerife de Copa del Rey./Foto: Deporpress

Es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío. El Córdoba CF cae eliminado en tercera ronda de la Copa del Rey. Un problema menos para centrarse en la liga. De hecho la alineación de Carrión invitaba a pensar que no había demasiado interés por un torneo que, a la larga, suele ser una distracción para los equipos de segunda.
En el otro extremo, la segunda goleada de la temporada, en siete partidos, es para reflexionar. Maxime cuando promedia dos goles encajados por partido. Una estadística que comienza a ser preocupante.
Sea como fuere Carrión tiró de cantera, levantó el veto a los ‘castigados’ y su equipo funcionó hasta que Brian empató. Ahí murió un encuentro que podía haberse ahorrado, gracias a la jornada liguera intersemanal y a un torneo copero que solo tiene interés a partir de cuartos o semifinales, cuando entran en acción los grandes. Hoy el Arcángel, como tantos otros campos, casi un desierto. Es para hacérselo mirar.
Así les contamos el Córdoba-Tenerife
El Córdoba CF y el CD Tenerife vuelven a verse las caras por segunda ocasión en tres días. Ahora, en la tercera ronda de la Copa del Rey y de nuevo en el estadio del Nuevo Arcángel, a partir de las 20:00 horas.
La eliminatoria, última antes de que entren en el sorteo equipos de Primera División, podrá seguirse por varios canales de televisión. El partido se emitirá por el canal beIN LaLiga Max 2, que emite en los operadores de pago Movistar, Vodafone, Orange  y Telecable. Asimismo, el canal LaLiga TV Multi 1 ofrece el choque para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y locales públicos.
Otra opción para ver el encuentro es por pago y por internet, también puede verse el partido en LaLiga 123 TV de las plataformas beIN Connect y Opensport, así como Vodafone y Orange.
Alineaciones
Córdoba: Stefanovic, Loureiro, Caro, Josema, Mena, Vallejo, Esteve, Caballero, Jaime Romero, Markovic y Sillero.
Tenerife: Carlos, Pérez, Aveldaño, Alberto, Iñaki, Vitolo, Acosta, Tyronne, Montañés, Casadesús y Brian Martín.
Minuto de silencio por Joaquín Bernier.
Comienza el partido.
Primeros compases de tanteo entre los dos equipos. Domina algo más el Tenerife. La primera para el Córdoba. La tuvo Markovic y se fue alta.
Los blanquiverdes comienzan a apretar. Y el Tenerife responde.
Gol de Markovic para adelantar al Córdoba CF en el 14.
Empata el Tenerife por medio de Brian, tras un desajuste defensivo.
La salvó Caballero en la linea y la respuesta pudo ser el 2 a 1. Se la comió Stefanovic que después ha salvado el segundo de los insulares.
Marca Víctor Casadesús el segundo para el Tenerife (1-2).
Final de la primera parte.
Comienza la segunda mitad.
El Córdoba obligado a remontar.
El Córdoba aprieta. Disparó Markovic.
El Tenerife sentencia gracias a un gol a propia puerta de Álex Vallejo.
Se marcha Sillero y entra Guardiola.
El Córdoba lo intenta pero no crea peligro. Mucho tiene que cambiar el panorama.
Romero lo intenta sin éxito.
Cuarto del Tenerife.
Acaba el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here