Las polémicas disculpas de Caballero por la peineta


Caballero
Carlos Caballero celebra, con polémica, su gol ante el Tenerife./Foto: LaLiga

“Tengo mucho respeto por esta afición, Córdoba me lo ha dado todo y de aquí son las mayores alegrías de mi vida“. Con este mensaje, difundido en redes sociales a través de un vídeo, el centrocampista y capitán del Córdoba CF, Carlos Caballero, ha querido cortar de raíz la polémica que ha generado su celebración de su gol ante el Tenerife. Se antoja complicado que lo consiga puesto que, si bien ha especificado que no iba dirigido a la afición, el futbolista no ha tenido problema en señalar que estaba dedicado a una persona determinada.

Caballero no ha desvelado el nombre, pero sí ha asegurado que “he explotado contra una persona que me machaca a diario”, en referencia a un periodista de la ciudad. A ello ha repuesto que, en ese momento del encuentro, con las pulsaciones a un elevado nivel, en lugar de pensar en su familia al marcar el gol, se ha acordado de quien está “condicionado” en escribir mal de él. Y ha recordado los duros momentos por los que atravesó la pasada temporada con su lesión y las críticas recibidas. No obstante, en sus declaraciones ha pedido “perdón por ese feo gesto y mis disculpas a quien se haya sentido ofendido por él”.
Cabe recordar que, tras marcar el tanto y certificar la victoria del Córdoba CF, Caballero se ha llevado, en primer lugar, la mano derecha al oído, en un gesto que no es de los que suelen gustar a los aficionados. Posteriormente, ha elevado el dedo en lo que se denomina, popularmente, una peineta. Con el partido acabado, las redes se han echo eco rápidamente y el capitán blanquiverde ha estado ágil, realizando una grabación, con la idea de templar los ánimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here