Así se ha vivido la Fiesta de la Bicicleta


Bicicleta
Fiesta de la Bicicleta 2017./Foto: LVC

Enmarcada dentro de la Semana Europea de la Movilidad, la Fiesta de la Bicicleta ha ocupado este domingo un buen número de calles de la capital para reivindicar este medio de transporte. Y lo han hecho con un notable éxito de participación, ya que en la jornada se han dado cita más de 8.000 ciclistas. De tal forma que se han alcanzado las previsiones más optimistas.


Cabe recordar que se trata de un acto que, como señalaba el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), Antonio Rojas, se inserta de dentro de la Semana de la Movilidad. La misma tiene programadas más de 35 actividades que cuentan con una amplia colaboración y participación de organismos y entidades públicos y privados, organizaciones y asociaciones de diversa índole. Mientras que el director de la Semana en Córdoba y técnico de Movilidad del Consistorio, Antonio Valdenebro valoraba que se trata de una buena oportunidad para “reivindicar la bicicleta”.

Participantes en la Fiesta de la Bicicleta de Córdoba 2017./Foto: LVC

En una alegre caravana, los participantes en la Fiesta de la Bicicleta han recorrido  República Argentina, Paseo de la Victoria, Ronda Tejares, Acera Guerrita ( Diputación Provincial), Llanos del Pretorio, Avenida del Brillante, Avenida Arruzafilla, Ronda Poniente (A3050), hasta Glorieta Académica Garcia Moreno (San Rafael de la Albaida), Ctra Trassierra, Avenida Arroyo del Moro, Glorieta Ibn Zaydun, Avenida Medina Azahara, Avenida República Argentina. Llegada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here