"Eres un sinvergüenza": Un insulto que tiene un duro castigo


sinvergüenza
Suso Santana./Foto: LaLiga

Cinco partidos. Esa es la sanción que ha impuesto el Comité de Competición al capitán del CD Tenerife, Suso Santana, por llamar sinvergüenza a un árbitro. En concreto, los hechos se produjeron en el encuentro que midió al cuadro canario frente al Granada el pasado domingo y que terminó con empate a dos goles. “Eres un sinvergüenza”, profirió Suso al colegiado Pizarro Gómez. Este lo reflejó en el acta y el organismo disciplinario ha actuado.
Pese al arrepentimiento mostrado por el jugador -que se define como “impulsivo”-, el castigo no ha menguado y comenzará a cumplirlo en el partido que enfrentará a su equipo con el Córdoba CF, este domingo en el Nuevo Arcángel. “He pedido disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todo lo que rodea al Tenerife. Me he equivocado porque dejé al equipo en inferioridad y tengo que reconocerlo”. Unas palabras, las de Suso que no evitarán que se pierda el doble choque (en Liga y Copa), ante los blanquiverdes.
“Me pueden criticar a mí, pero no a compañeros como Dani, Jorge o al míster; el que tuvo el día malo fui yo”, ha matizado el futbolista del Tenerife. Éste ha repuesto, además, que “los rivales saben que soy muy impulsivo y me buscaron, pero no tengo que entrar en el juego y entré”. Y es que el capitán tinerfeño no ha tenido reparos en señalar que se siente “molesto” por algunos reproches recibidos. “Unos me critican más que otros, pero lo que no está bien es ser ventajistas”.
Sea como fuere, lo que parece claro es que al Córdoba CF le favorece, en principio, que Martí no pueda contar para los dos partidos ante el conjunto blanquiverde con uno de los pilares de su plantilla, por llamar sinvergüenza al árbitro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here