Al Córdoba se le acumulan las desgracias

30

Javi Lara sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo mantendrá de baja médica al menos dos semanas

desgracias
Javi Lara./Foto: Jesús Caparrós

Las desgracias se acumulan para el Córdoba. Y es que, además de la delicada situación clasificatoria en que se halla el equipo, ahora hay que añadirle la lesión de su mejor futbolista, el centrocampista montoreño Javi Lara. Según ha informado el club, tras las pruebas realizadas en la mañana de este jueves se ha confirmado que tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo mantendrá de baja médica al menos dos semanas.
El contratiempo ha llegado en un mal momento -si es que los hay buenos en estos casos-, ya que Lara es sin duda el motor del equipo y la pieza clave, en torno a la que orbita el sistema de Luis Carrión. De no adelantarse la recuperación, el centrocampista se perderá al menos tres choques relevantes, dos de ellos capitales para el futuro próximo del Córdoba. Así, en liga no será de la partida ante el Tenerife este domingo, ni la próxima semana en la visita a los Cármenes, donde los blanquiverdes se medirán al Granada de Oltra. A ello hay que sumar el choque del próximo miércoles en Copa del Rey, de nuevo, frente al cuadro canario.
Con Sasa Jovanovic aún convaleciente, Carrión pierde a dos efectivos que aportan cosas distintas a su plantel. Y es que mientras Lara es el motor del juego, el extremo serbio está llamado al desequilibrio, el desmarque y el desborde. Por tanto, el técnico cordobesista deberá suplir con Aguza y Caballero, probablemente, un hueco difícil de cubrir y que no deberá notarse en exceso, puesto que el cuadro blanquiverde necesita sumar de tres en tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here