El pésame del Córdoba a su expresidente será en la Copa


Córdoba
Joaquín Bernier./Foto: CCF

El Córdoba Club de Fútbol ha emitido un comunicado en el que muestra su pesar por el fallecimiento de Joaquín Bernier Guisado. El expresidente de la entidad blanquiverde perdía la vida este martes 12 de septiembre y, desde la institución se han querido transmitir sus condolencias a la familia. “Desde el Córdoba CF queremos expresar nuestro pésame, ante la triste noticia del fallecimiento de Joaquín Bernier Guisado, empresario cordobés, nacido en Fuente Palmera y muy vinculado, a lo largo de la historia, a nuestro club”, se manifestado.
Por otra parte, desde la entidad se ha informado de que se ha solicitado “el minuto de silencio” a la Real Federación Española de Fútbol, para rendir un merecido homenaje a Joaquín Bernier, el próximo miércoles, día en el que el Córdoba Club de Fútbol se enfrentará en Copa del Rey al CD Tenerife.
Bernier destacó en su trayectoria como empresario de la construcción nacido en Fuente Palmera en 1937. Gran aficionado al fútbol, ostentó la presidencia del Córdoba C.F. temporalmente entre las directivas de Ricardo Mifsut Vizcaíno y de José María Romeo Moya, siendo vicepresidente de éste durante los años de mandato, así como con otros presidentes posteriormente.
El funeral por su eterno descanso tendrá lugar este miércoles 13 de septiembre en la iglesia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad), a las 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here