¿Cuánto crédito le queda al entrenador del Córdoba?


Luis Carrión se halla en una situación delicada, tras un inicio de liga irregular y la contundente derrota en Barcelona

Luis Carrión durante un entrenamiento de la pretemporada./Foto: CCF

Un ex cordobesista, el entrenador del Reus Aritz López Garai, podría condenar esta noche al que fuera su equipo a terminar la cuarta jornada en puestos de descenso a Segunda División. Una contingencia que, si bien en tan poco recorrido no debe ser preocupante, no deja de traer consigo cierta preocupación. Y es que los blanquiverdes no carburan en este inicio de temporada. Con tres derrotas y una sola victoria, el balance se ha agudizado, tras la dura goleada encajada en Barcelona. Hechos que llevan a Carrión a pasar por uno de sus momentos más delicados, desde que se hizo cargo del primer equipo en diciembre de 2016.
El entrenador del Córdoba no renuncia a su sistema, si bien el mismo sólo ha funcionado de momento ante dos rivales de presunto menor nivel. Albacete en liga y Lorca en Copa no dejan de ser dos conjuntos que dan sus primeros pasos en la categoría de plata. En cambio, Cádiz y Zaragoza -en principio, equipos de similares prestaciones- vencieron a los blanquiverdes en el Arcángel. Los primeros jugando descaradamente a la contra, mientras que los maños en un partido de tú a tú. En ese plano también le jugó el filial blaugrana y el roto fue aun mayor.
Y es que las tres derrotas del Córdoba no guardan el nexo común de rivales parapetados atrás buscando la contra, ante un equipo que quiere ser protagonista con el balón. De hecho, ante las propuestas del Albacete y el Lorca, los de Carrión salieron airosos. Contra los murcianos fue clave, además, la actuación de Kieszek quien, con el cero a cero, salvó un buen número de ocasiones. Ante esta situación y con algunos jugadores muy por debajo del rendimiento que se debe esperar, el tiempo corre en contra de un entrenador que debe encontrar soluciones rápido. A Oltra lo condenaron nueve partidos sin ganar en liga, con Carrión de momento es una incógnita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here