Revive la goleada del Barça B al Córdoba


Córdoba
Jugadores del FC Barcelona B celebran uno de los goles marcados al Córdoba CF./Foto: FCB

Siete derrotas, cuatro empates y una sola victoria son el balance de las 12 visitas del Córdoba CF al campo del filial azulgrana. Un balance negativo que, este sábado, alcanzaba una de sus peores cotas, cuando el cuadro blanquiverde caía por cuatro goles a cero, ante los pupilos de Gerard. Una caída estrepitosa que deja muy tocado al cuadro de un Carrión, que deberá buscar soluciones a la mayor brevedad posible. Y es que, hasta la fecha, la derrota más abultada que había sufrido el equipo del Arcángel fue la del 4-1 de la temporada 2010-2011, con Lucas Alcaraz en el banquillo.
Así les contamos el partido
https://www.youtube.com/watch?v=CSaVQ-D6DcQ
Lo del Mini Estadi fue un ejercicio de precisión. El Barça avisó a la primera y a la segunda (en el minuto 20 y tras un gol anulado a Jona), Aleñá hizo el primero. Cuando los blanquiverdes quisieron darse cuenta habían pasado 17 minutos y el marcador indicaba un 3-0 irremontable. José Arnáiz fue letal y, ni aunque hubiera habido cambios semi suicidas como los del día del Cádiz o del Zaragoza, de poco habría servido. Los catalanes, sin grandes astros, son un equipo técnico que, con el viento de cara no te la puede liar.
El comienzo de la segunda parte era un quiero y no puedo. El Barça dio entrada al Choco Lozano. El ex del Tenerife celebró su entrada al campo con el cuarto en el minuto 66. Quedaba algo más de 20 minutos y solo quedaba esperar que no llegara la manita. A 38 partidos del final de Liga sería temerario entrar en pánico, pero el objetivo empieza a perfilarse, a no ser que se dé un cambio radical en el guión ¿Luchar por salvarse? De momento, sí.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here