No levantan cabeza


El Córdoba B cae ante el Granada B en casa y sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada

El comienzo de temporada, tanto para el Córdoba CF como para su filial, no está siendo el esperado. Si el primer equipo recibía el sábado un duro correctivo en el Mini Estadi, los de Romero no andan mejor y han caído por 0-1 ante el Granada B. Con dos empates y dos derrotas los números del filial son prácticamente iguales a los del cuadro de Carrión. Y es que, pese a ser pronto, el comienzo liguero de ambos planteles no deja buenas sensaciones, mientras no son capaces de levantar cabeza.
En el caso del filial, el encuentro fue bastante igualado y, en líneas generales, a los pupilos solo les está faltando que les acompañe la suerte en momentos. Los partidos se deciden por detalles y, tras una primera mitad en que el Córdoba B fue algo superior, el encuentro se decidió en un minuto en que el guión pudo ser bien distinto. Y es que el ’70, Sillero y Laro Setién no pudieron batir a Aarón Escandell en una doble ocasión. La respuesta del filial nazarí fue inmediata y Pablo González adelantó al cuadro visitante. Ahí murió un partido que el filial no mereció perder. Demasiado castigo para un plantel que se fue del césped con la cabeza alta.
El fin de semana acaba con un triste balance en lo deportivo y con muchas más dudas de las que había en la previa. Al Córdoba B le espera el sábado Las Palmas Atlético; mientras que al primer equipo le aguarda el domingo la visita del Tenerife. Los choques ante los equipos insulares pueden cambiar la dinámica pesimista o, por contra, agudizar una situación que, de no conseguir las cada vez más necesarias victorias, bien podría comenzar a llamarse crisis. La duda es si los dos equipos levantarán cabeza.