Una baja en el momento más inoportuno


El Córdoba CF se mide al Lorca FC en la segunda ronda de la Copa del Rey con la ausencia por lesión de Sasa Jovanovic

baja
Sasa Jovanovic en su primera entrevista, tras llegar al Córdoba./Foto: Córdoba CF

Llegó, debutó ante el Albacete y marcó. La meteórica incorporación del extremo serbio Sasa Jovanovic ha tenido un duro revés. Y es que el futbolista sufre una lesión grado I-II en el bíceps femoral derecho, que le obligará a permanecer de baja médica entre tres y cuatro semanas. Una baja que llega en un momento inoportuno -como casi todos-, ya que el jugador se estaba aclimatando con rapidez al sistema de Carrión. Y es que, más allá del partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que enfrentará, a partir de las 20:00 horas, al Lorca FC y al Córdoba CF, a los blanquiverdes les aguardan choques importantes en el campeonato liguero.
El primero de Liga en el que Carrión no contará con el desborde y la verticalidad de Jovanovic será el de este sábado en el Mini Estadi, si bien la baja se prolongará, previsiblemente, para los encuentros ante el Tenerife y el Granada. Dos rivales que complejos, que están llamados a ocupar la zona de privilegio de la tabla.
Antes, el Córdoba CF deberá medirse al Lorca. Un encuentro para el que, a buen seguro, Carrión dará entrada a los menos habituales y que podría marcar el retorno a la titularidad de Kieszek, tras haber pasado buena parte del verano de baja. Sea como fuere, los blanquiverdes deberán mejorar la irregular imagen del comienzo de campaña que, en liga, se ha saldado con dos derrotas en casa y una victoria a domicilio. Si bien, como es sabido la Copa no debe ser la gran preocupación del equipo del Arcángel, aunque un buen resultaría sería toda una inyección de moral para los próximos encuentros.
Cabe recordar que el partido de hoy puede verse por el canal beIN LaLiga Max 2, que emite en los operadores de pago Movistar (dial 49), Vodafone (dial 304), Orange (dial 80) y Telecable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here