¿Quieres ver el partido del Córdoba? Aquí tienes los datos


El segundo partido del equipo blanquiverde en el Nuevo Arcángel puede verse en abierto, y de forma gratuita, por televisión

Córdoba
Primer once titular de la temporada del Córdoba CF./Foto: Jesús Caparrós

El Córdoba CF regresa al Nuevo Arcángel para enfrentarse, en la noche de este domingo (a partir de las 21:30 horas), al Real Zaragoza. Y los aficionados que no puedan acudir al estadio podrán ver el encuentro en directo y en abierto, a través del canal de la TDT de Gol TV. Se trata de una buena oportunidad para ver un partido que, a priori, se presenta emocionante, ya que el estilo de los dos equipos se presta al espectáculo.
Un rival que no se echa atrás
Los de Luis Carrión se miden ante un rival muy distinto a los de las dos primeras jornadas. Si Cádiz CF y Albacete Balompié destacaban por esperar atrás, el Zaragoza de Natxo González gusta del fútbol de posesión y toque. Un equipo que, por tanto, guarda ciertas similitudes con el conjunto blanquiverde.
Ventajas e inconvenientes
El Córdoba CF llega a la tercera fecha del campeonato tras una victoria balsámica a domicilio (0-3 al Albacete). Tras la derrota en la jornada inaugural del campeonato en casa, los de Carrión cambiaron la dinámica a las primeras de cambio y tienen la moral alta. Será una buena oportunidad para consolidarse en la zona noble de la tabla, ante un rival que solo ha sumado un punto de seis posibles y que, en plena construcción, puede que le aprieten las urgencias. No hay que olvidar que el club maño piensa en el ascenso, tras varias temporadas en la categoría de plata.
En contra del equipo de Carrión puede estar la calidad de la plantilla aragonesa. Los maños tienen a uno de los delanteros con más potencial de Segunda, Borja Iglesias, además de la enorme calidad del mediapunta suizo Oliver Buff. A ellos hay que sumar el pundonor de Gaizka Toquero y la precisión del canterano del Real Madrid, Febas.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here