Carrión 2, Natxo González 0


El actual entrenador del Real Zaragoza perdió los dos partidos de la pasada temporada contra el Córdoba CF, cuando entrenaba al Reus

Natxo González./Foto: LaLiga

Natxo González, la gran esperanza del Real Zaragoza para conseguir el ansiado retorno a Primera División, volverá a verse las caras con una de sus bestias negras de la pasada temporada, el míster del Córdoba CF Luis Carrión. Y es que el técnico blanquiverde le venció en los dos duelos de la pasada campaña, cuando el entrenador vitoriano era el titular del banquillo del Reus. Pese al histórico campeonato del conjunto del Baix Camp, los cordobesistas fueron capaces de vencer a domicilio y en casa.
El “2-0” de Carrión a González comenzó a fraguarse a principios de diciembre de 2016, en el Camp Nou Municipal. El Córdoba CF venía de destituir, recientemente, a José Luis Oltra y tras una racha de nueve encuentros sin conocer la victoria. Mientras que el Reus estaba realizando una notable campaña, tras su ascenso, sorprendiendo a propios y extraños. Sin embargo, aquel encuentro sirvió para dar crédito a Carrión, cuyos pupilos vencieron por un tanto a dos (con goles cordobesistas de Juli y Rodri), en un partido en el que sólo se sufrió en los minutos finales, con el tanto de Babic.
Luis Carrión./Foto: Jesús Caparrós

El encuentro de la segunda vuelta en el Nuevo Arcángel, sin embargo, tuvo tintes dramáticos. El Reus de González llegaba con la permanencia virtual, que podía rematar a con cuatro partidos por delante. El Córdoba, en cambio, estaba en el filo del alambre y todo lo que no fuera un triunfo implicaba un sufrimiento extra. En un partido a cara de perro, el cero a cero inicial comenzó a cobrar posibilidades de convertirse en el resultado final. En el minuto 86 la suerte cambió para los de Carrión y el gol de Rodri supuso un balón de oxígeno para los blanquiverdes, que cambiaron la mala dinámica.
González salvó a un Reus con el que ya había conseguido un hito histórico al ascenderlo a la categoría de plata. A partir de las 21:30, comenzará el tercer capítulo de sus duelos contra Carrión en Segunda ¿Seguirá la racha?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here