Vallejo no quiere buscar excusas


El mediocentro del Córdoba CF se encuentra preparado para cuando "me toque salir a jugar dar el máximo para cambiar la idea del míster"

Vallejo
Álex Vallejo./Foto: CCF

Entre las caras nuevas del Córdoba CF para esta campaña, una de las que llamó más la atención en pretemporada fue la del pivote defensivo Álex vallejo. Procedente del Mallorca, el futbolista llamó la atención en los partidos del tiempo de preparación tanto por el equilibrio con que dotó al equipo de Luis Carrión como por su capacidad para la distribución del juego. Sin embargo, el stopper se retiraba en un entrenamiento a causa de unos dolores en el muslo, en la zona del sóleo de su pierna izquierda. Con una lesión grado 1, Vallejo estuvo varios días sin ejercitarse. Un hecho que pudo cambiar la dinámica que, de momento, en los dos primeros partidos de Liga ha entregado la titularidad a Edu Ramos.
“Es lo que nos toca. Esperar. Ahora mismo, el equipo está funcionando bien a pesar del primer partido -que generó algunas dudas-, pero creo que el otro día hubo un cambio radical”, ha explicado Vallejo sobre su ausencia del once de Carrión. Asimismo, el stopper ha indicado que “tengo que esperar mi oportunidad y cuando llegue dar el máximo”. La misma podría llegar, o bien el domingo ante el Real Zaragoza (aunque no parece probable), o bien en Copa el próximo miércoles. Un aspecto este último que, como confiesa Vallejo, “aún no hemos tratado porque tenemos que estar centrados en el Zaragoza y, a partir de ahí, centrarnos en la Copa”.
Respecto al parón por la antedicha lesión en pretemporada, Vallejo ha afirmado que “sería buscar excusas y no es la intención que tengo”. Requerido sobre si ha recibido alguna explicación por parte de Carrión, el mediocentro ha explicado con naturalidad que no, puesto que “él tiene una plantilla en la que tiene que decidir quién está mejor y ahora mismo apuesta por Edu (Ramos) y lo respeto totalmente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here