"Lo único que intento es irme tranquilo a casa"


El delantero del Córdoba CF, Jona Mejía, valora el trabajo realizado desde que fue fichado por la entidad blanquiverde

Córdoba
Remate de Jona, ante el Kenya All Stars./Foto: Córdoba CF

Una suplencia (saltó al césped en el minuto 34) y una titularidad son parte del balance del delantero centro del Córdoba CF, Jonathan Mejía Jona. Y si no deja de ser cierto que aún no ha marcado en partido oficial como blanquiverde, también es una realidad que el nueve de Carrión está realizando un interesante trabajo. El mismo tenía su máxima expresión en el genial pase de tacón, cuya jugada concluyó en su asistencia en el tercer tanto de la victoria en Albacete.
“Está claro que el delantero lo que busca siempre es el gol”, ha explicado Jona. Si bien, el ariete ha matizado que también “hay otro tipo de trabajo que hay que hacer para el equipo”. En este sentido ha subrayado que “lo único que intento es que cuando termine el partido me pueda ir tranquilo a casa”. Por lo que ha rematado que, “si he marcado me iré más contento”
Otro de los aspectos que ha valorado el delantero hispano-hondureño ha versado sobre el objetivo que se plantea para la temporada. En este sentido, ha explicado que “todos los años intento superarme”. Motivo por el que desea que esta temporada vuelva a mejorar sus registros. “Todos sabemos lo complicada que es la Segunda División y, por eso, prefiero ir partido a partido”.
El delantero no ha querido entrar a valorar la posible incorporación, antes de que se cierre el mercado, ya que considera que se trata de una cuestión del entrenador, la secretaría y, en definitiva, “los de arriba”. Mientras que sobre su compañero en la delantera y competidor por la titularidad, Sergi Guardiola, ha expresado su admiración por las grandes cualidades que atesora y su determinación por competir entre ellos, “para ponérselo al míster lo más difícil posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here