Un refuerzo de lujo para visitar el Arcángel


El Real Zaragoza llega a un principio de acuerdo con el central vasco Mikel González, días antes de su encuentro frente al Córdoba CF

refuerzo
Mikel González en un duelo con Cristiano Ronaldo./Foto: UEFA

El Córdoba CF se medirá este domingo a uno de los equipo que han sufrido una transformación más acusada en su plantilla de toda la categoría de plata, el Real Zaragoza. Desde el entrenador, Natxo González, hasta el delantero de moda, Borja Iglesias; el conjunto maño presenta uno de los planteles más interesantes de Segunda División. Un club histórico que, de la mano de su director deportivo Lalo Arantegui, se está reinventando para dar el salto definitivo a la máxima categoría. La última prueba se halla en el refuerzo que se acaba de anunciar.
Y es que el Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo,” pendiente del pertinente reconocimiento médico”, para la contratación del futbolista Mikel González, que le vinculará al conjunto aragonés para las dos próximas temporadas. Mikel González (Mondragón, 24 de septiembre de 1985) es un defensa central que ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en la Real Sociedad. Formado en el filial donostiarra, debutó con la Real Sociedad en la temporada 2005-06, aunque fue al año siguiente cuando se incorporó al primer equipo, en el que ha militado a lo largo de 11 temporadas, 8 de ellas en Primera División, en donde ha jugado 181 partidos oficiales.
El futbolista donostiarra, que ha pasado buena parte del verano meditando sobre su futuro tras la finalización de su contrato con el club txuri urdin, se ha decantado por el conjunto maño, el cual ha esperado bastantes semanas a su decisión definitiva. Con opciones de haber seguido jugando en la máxima categoría o fuera de España, el nuevo refuerzo del próximo rival del Córdoba CF aportará veteranía, experiencia, calidad y oficio a un equipo que ha conjugado un plantel versátil, que ofrece numerosas posibilidades y lo convierten en un contrincante con el que cualquier precaución será poca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here