¿Un regreso sonado al Arcángel?


A dos días para que se cierre el mercado de fichajes, el Córdoba CF podría recuperar a uno de los jugadores que salieron de la casa

Córdoba Arcángel
Juan Rafael Fuentes en su etapa como jugador del Córdoba./Foto: LVC

En la medianoche del jueves al viernes se cerrará la actual ventana del mercado de fichajes. Con la mayor parte de los deberes hechos, el Córdoba CF podría incorporar una o, quién sabe, dos piezas más a su plantilla. Si durante los últimos días parecía clara cierta necesidad de traer a un tercer delantero, tampoco deja de ser cierto que la línea de zagueros necesitaría un efectivo que redondease un plantel, a priori, bastante equilibrado. De tal forma que la posición de lateral izquierdo del Arcángel podría ser la que ofreciera a Dani Pinillos un recambio de garantías.
Y, de producirse, podría ser a través de un regreso con que, durante las últimas temporadas, se ha especulado bastante. Juan Rafael Fuentes, libre desde finales del pasado mes de julio por decisión unilateral del CA Osasuna, sería uno de esos refuerzos que aúnan calidad, experiencia y el beneplácito de la grada del Arcángel. Eso sí, antes debería contar con el visto bueno de Carrión y del propio jugador, quien antes de conocerse la decisión del club navarro descartó esta posibilidad.
“No hubo ninguna propuesta formal”. Con estas palabras del lateral izquierdo cordobés zanjaba el pasado mes de junio los rumores sobre su regreso al Córdoba CF. En sus declaraciones -recogidas por el diario Marca- el carrilero zurdo mostraba entonces su sorpresa por el hecho de que “cada verano, no sé por qué, sale a la luz que voy a volver”. No obstante, Fuentes no descartaba que, en el futuro, se produjera la vuelta a su club de origen. En este sentido, el lateral señalaba que “no sé lo que pasará, pero, como siempre he dicho, nunca le voy a cerrar las puertas al club de mi ciudad”. Y ponía de relieve que la institución blanquiverde fue la que le “abrió para llegar a Primera y siempre le tendré mucho cariño”. Ahora podría llegar ese momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here