La gran amenaza del Zaragoza: Oliver Buff


Buff
Oliver Buff./Foto: Real Zaragoza

Con 25 años recién cumplidos, el nuevo mediapunta del Real Zaragoza, Oliver Buff, se plantea como la gran amenaza o una de las que más quebraderos de cabeza puede darle al Córdoba de Luis Carrión el próximo domingo. El talentoso jugador suizo, que hasta este verano ha desarrollado toda su carrera futbolística en el Zurich, comenzaba el pasado domingo ha mostrar sus credenciales, en el encuentro que enfrentó al cuadro maño ante el Granada CF.
“Es un futbolista que puede jugar en el trivote o en la mediapunta”, señalaba en su presentación el director deportivo del Zaragoza, Lalo Arantegui. Éste destacaba del jugador nacido en Baden que “tiene gol y balón parado”, por lo que “creemos que tiene mucho recurrido”. Y ha comenzado a demostrarlo. Y es que el choque ante el conjunto nazarí, pese al empate y la posición actual en la tabla clasificatoria de los aragoneses, dejó claro que el de Natxo González es un conjunto llamado a estar en las posiciones de privilegio de la tabla y Buff puede convertirse en una pieza fundamental.
Una apuesta personal del director deportivo, un centrocampista desconocido que, sin embargo, ya ha demostrado que es capaz de asociarse desde la punta del rombo de la medular zaragocista con otra de las estrellas del equipo, Borja Iglesias (un delantero que también estuvo en cartera del Córdoba. A balón parado posee un golpeo de gran calidad que ya sufrió el Granada, cuando casi encaja un gol olímpico. De ser de la partida y en la mediapunta más que en banda izquierda, el domingo llegará una amenaza helvética al Arcángel. Un partido que promete ser vibrante ya que tanto los blanquiverdes como los maños proponen fútbol control, por lo que la partida se ganará en la medular ¿Ganará Buff o Javi Lara?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here