Un ex del Córdoba que ya marca goles decisivos


goles
El ex jugador del Córdoba Rodri dispara a gol con la Cultural Leonesa./Foto: LaLiga

El tramo final de la pasada campaña del Córdoba CF estuvo marcado por un partido decisivo, que enfrentó a los blanquiverdes frente al Reus Esportiù. En aquel encuentro se disputó algo más que tres puntos, puesto que el partido sirvió para cambiar la inercia del plantel de Carrión y caminar, a paso firme, hacia la salvación. Con un gol vital en el minuto 86, Rodri -el por entonces nueve indiscutible del Arcángel-, regalaba una vida extra a su equipo. El delantero anotó 11 goles en liga, una cantidad que cobra más valor, si se tiene en cuenta que el Córdoba CF anotó un total de 42 tantos, por lo que el atacante transformó algo más de una cuarta parte de las dianas blanquiverdes.
Los goles de Rodri valieron su peso en oro y este hecho le sirvió para que varios equipos de la categoría de plata le tentaran. Finalmente, el ariete se decidió por la Cultural Leonesa. Un conjunto recién ascendido y tras cuatro décadas de ausencia, pero que de la mano de su joven entrenador, Rubén de la Barrera, presenta un interesante proyecto. Y es que pese a perder con una imagen pobre en la primera jornada ante el Lorca, los leoneses consiguieron este sábado su primera victoria de la temporada, gracias a un decisivo tanto del ex del Córdoba en los últimos coletazos del duelo.

La Cultural venció por dos goles a uno ante uno de los gallos de la categoría el Osasuna. Mientras que el tanto decisivo de Rodri desató la euforia en un plantel que cuenta con nombres tan interesantes como los de Ariday, procedente del Valencia; Emi Buendía del Getafe; Isaac Carcelén del Real Zaragoza; Señé del Celta de Vigo; Samu del Alcorcón; y, entre otros, Unai Albizua del UCAM Murcia. Un conjunto ideado para alcanzar grandes cotas y un rival que ya comienza a ser temible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here